Al Indice
Contacto
Panapack srl
Bolsas Personalizadas:
Mínimo 600 unidades (200 x medida)
Simplemente elija de nuestro catálogo de bolsas lisas las que le gustaría personalizar y pida presupuesto por cualquier vía de comunicación. Mas abajo le brindamos información detallada para hacerlo.
 
Bolsas Personalizadas
 
Imprimir una bolsa persolizada en tres pasos:
 
1 Presupuesto:

Envié un mail a: personalizadas@panapack.com.ar

con la siguiente información:

- Modelos de bolsa y cantidades que desea imprimir. Los nombres y los códigos de todas las bolsas están en nuestro catálogo web. (Lista de bolsas lisas).

- Archivo de imagen (jpg) con el diseño exacto o aproximado que quiere imprimir. En esta etapa con una foto del logo sacada con su celular alcanza.

Agregue toda la información que le parezca relevante (cantidad de colores, textos adicionales, etc.). Si tiene dudas simplemente comuníquese telefónicamente al (54-11) 4874-3408.

Solicitar presupuesto
 
2 Pedido:

En breve recibirá en su casilla de mail la cotización de su trabajo. Si le resulta conveniente y es la primera vez que hace esta imprsión para continuar vamos a necesitar lo siguiente:

- Detalle del trabajo definitivo que desea realizar. Madelos de bolsa, Cantidades y colores a imprimir. (Vía mail)

- Archivo de diseño en COREL DRAW (versión 16 o anterior) o ADOBE ILUSTRATOR (versión cs5 o anterior) o PDF o imagen en alta resolución del diseño que desea imprimir (Vía mail). Si no dispone de ningún material no se haga problema nuestro equipo de diseño seguramente encontrará una solución a la altura de sus posibilidades.

- Seña del 50% del presupuesto
.

 
3 Confirmación:

Pronto recibirá un mail con la información detallada del trabajo solicitado y una imagen como la que figura aquí abajo para dar su aprobación final. Si contesta el mail aprobando el trabajo automáticamente pasa a su etapa final de producción. El tiempo de demora estimado para la primera impresión de un trabajo es de 15 días desde su confirmación pero realizamos impresiones urgentes hasta en 72 horas.

 
Boceto de bolsas personalizadas
 
Colores básicos de impresión:

Puede elegir cualquiera de los colores básicos de impresión que figuran aquí abajo o enviarnos una muestra de color (jpg o gif) vía email. Tenga en cuenta que el color de impresión definitivo puede no ser exactamente igual a la muestra.